Destrozada La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"
Almería Un alumno de secundaria pierde la visión en un ojo tras recibir el golpe de otro estudiante en Almería
Plantación de marihuana Un equipo de Antena 3 Noticias acompaña a la Guardia Civil en la operación 'Ketaduna' y desmantelan una plantación de marihuana
Almería Una bebé de 16 meses, en la UCI por presuntos malos tratos de su madre y su padrastro en Almería
Narcolanchas Cuatro 'narcolanchas' se refugian en la costa de Almería a la vista de todos: "Esconder la cabeza no es la solución"
Almería VIDEO: La voladura de la chimenea de la Central Térmica de Carboneras con 151 kilos de explosivos
Amiga íntima de Alina La madre de las niñas presuntamente asesinadas por su padre, rota de dolor: "Escuchamos sus gritos a 2 kilómetros"
Niñas asesinadas Intoxicadas con pesticida: así murieron las niñas presuntamente asesinadas por su padre en Almería
Parricidio Al padre que ha matado a sus 2 hijas en Almería le quedaban 3 semanas para ir a juicio por maltratar a la madre
En Alboloduy (Almería) El jefe de la madre de las niñas de 2 y 4 años asesinadas presuntamente por su padre: "Me dijo entre lágrimas que las había envenenado"
Violencia vicaria El calvario de la madre de las dos niñas envenenadas en Almería: "Decidió separarse después de muchas palizas"
Parricidio Los gritos de la madre de las niñas asesinadas por su padre en Almería: "Me ha matado a mis pequeñas"