Estafa Un matrimonio maltrata y se gasta la herencia de una menor huérfana de la que se hacía cargo en Almería
Bebé abandonado Abandona a su bebé de seis meses en un carrito bajo una pérgola en Almería y avisa a la Policía
Almería Mueren cuatro gacelas y un arruí por "estrés y agitación" tras un festival de música celebrado en Almería
Ahogado en Almería Muere un niño de 11 años ahogado en la piscina municipal de Cuevas del Almanzora (Almería)
Exclusiva La versión de la presunta limpiadora estafadora de Almería: "Si soy culpable, voy a pagar hasta el último céntimo"
Exclusiva Ariana, la primera víctima de la presunta limpiadora estafadora: "Me robó la tele, el colchón y realquiló el piso"
En Almería Nuevas víctimas de la limpiadora estafadora: "Un vecino me avisó de que alguien había entrado a vivir a mi casa"
En Almería Muere un niño de 8 años atropellado por un motorista que se dio a la fuga: no tenía carnet y la moto no era suya
Andalucía La madre de Gabriel Cruz, 'el pescaíto', se querellará por las entrevistas a Ana Julia para un documental
En Almería El hijo del abogado Vicente Fernández-Capel, en prisión provisional acusado de homicidio contra su padre
Caso Gabriel Cruz La madre de Gabriel Cruz, el niño asesinado por Ana Julia Quezada: "No queremos participar en documentales ni series"