Investigación abierta Una madre del colegio de Alcorcón donde se ha ahogado una niña de 4 años en una piscina: "Los monitores se ponen a mirar el móvil"
Agua grifo ¿Cuánto pagas de agua al mes? Depende la comunidad en la que vivas podrías pagar el triple que tus vecinos
Medioambiente El preocupante motivo por el que los ríos de Alaska se están tiñendo de naranja: "El problema se está propagando"
Islas Canarias Restricciones de agua en Tenerife por la sequía: ni para el campo, ni para el consumo humano
Sequía ¿Tengo que dejar pasar a los que se quieran bañar a mi piscina particular si vivo en Barcelona?
Parajes naturales César Gonzalo te recomienda un atardecer en la Albufera de Valencia, llena tras las intensas lluvias: "Impresionante"
Buzón de sugerencias Un niño de Aroche consigue una fuente de agua potable para el pueblo a través del buzón de sugerencias
Tiempo Los embalses "resucitan" en Semana Santa: "Tanto pedirle al Señor que llueva... pues el señor ha dicho 'ahí tenéis el agua'"
¡Te lo contamos! Botellas de vidrio, plástico o metal: esta es la opción más saludable, gracias a Boticaria García
Hablamos con ella María es alérgica al agua, piscis y profesora de piscina: "No pasa nada tener esta reacción, yo estoy disfrutando"
Debate del agua El alegato del presidente de la Generalitat Valencia Carlos Mazón: "En España no hace falta agua"
Sequía Menos agua, menos hielo: las fabricas producirán un 25% menos por las restricciones por la sequía