Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Listos para ligar ver el video
CÉSAR Y MOLINA ¡Listos para ligar!

César espera a Molina ya que tienen un plan para la noche, sin embargo, en cuanto Molina ve a César intenta persuadirle para que se cambie y se ponga algo que pueda atraer más a las chicas ya que parece un seminarista. Finalmente desiste y deciden marcharse y pegarse una buena fiesta.

Las notitas de César y Molina ver el video
COMPAÑEROS DE PISO I CÉSAR Y MOLINA Las 'notitas' de César y Molina

Molina llega a casa con la compra recién hecha, sin embargo, cuando César comprueba el contenido de la bolsa se da cuenta de que faltan cosas que él le había encargado a Molina que comprara, asegurando que le dejo una 'notita', ante el tema de las notitas Molina ha saltado diciendo que esta más que harto de las 'notitas' de César.

César y Molina: Película vs fútbol ver el video
CÉSAR Y MOLINA Película vs. Fútbol en la tele ¿Quién ganará?

César esta muy concentrado viendo una película de suspense. Llega Molina y trata de convencer a César que pase de ver esa película 'moñas' y ponga el fútbol. Sin embargo, César admite que no le gusta mucho el fútbol y que prefiere ver cosas que le emocionen y le hagan sentir parte de la historia. ¿Quién ganará finalmente esta lucha por controlar el mando de la tele?

PUBLICIDAD

Vive Cantando

Cerrar ventana
Cerrar ventana