Publicidad

Sinopsis Capítulo 11 Temporada 2 'Patrona de los desamparados'

Susana está al borde de sus fuerzas después de la tremenda tortura a la que le sometió el inspector Castillo, desesperado por encontrar aún con vida a Amaia. Su carrera, últimamente llena de errores fatales, y su salud mental dependen de conseguir el paradero de la chica, una información que sólo conoce la débil y frágil mente de Susana. Amaia sigue encerrada en lo que parece ser un establo, cada vez más débil, ya sin comida ni agua.

Rizos y Macarena tienen una conversación pendiente sobre su relación, después del desencuentro por la colecta de los calendarios eróticos, cuando Macarena dejó colgada a Rizos. Fabio y Saray, cada uno por su lado, están pendientes de lo que suceda entre ellos, aún con la esperanza de tener alguna oportunidad.

Algunas de las presas reciben un inquietante mensaje anónimo, sin saber qué significa, si es una advertencia o una amenaza. Pero Macarena tiene una sospecha y reúne sus recursos y sus fuerzas para defender a sus amigas y, sobre todo, a sí misma.

Román visita a su hermana. Se consuelan mutuamente por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: le contará a Macarena todo lo que encontró en su viaje a Marruecos.