Publicidad
Sinopsis Capítulo 12 Temporada 2 'Plátano y limón'
Los papeles se han invertido: mientras Macarena mantiene el orden en la cárcel con ayuda de las presas que ahora trabajan para ella, Zulema se esfuerza por ser un modelo de buen comportamiento, pendiente de sus negociaciones con Castillo. Con Susana y su marido el secuestrador y asesino ya muertos, Zulema es la única que sabe dónde encerraron a Amaia. Castillo la necesita, aunque tenga que someterse a sus chantajes.
Anabel salió de aislamiento y se cobró su venganza: Rizos tiene los tobillos rotos. Las demás presas averiguaron dónde guardaba todo su dinero y se lo quitaron. Ahora ella tiene un vis a vis y sabe que se van a esmerar en los cacheos de después, por si ha decidido aprovechar la ocasión para reponer la mercancía que vende dentro de Cruz del Sur.
Román recuperó los tres millones de euros que Zulema escondió en Marruecos, aunque le costaron una mano. Ese dinero es el que necesita Macarena para escapar. Mientras, ella se prepara junto a Fabio para acudir al juicio por haber matado a Karim.
Rizos tiene que asumir que su historia con Macarena ha terminado, así que comienza a hacer planes de futuro sin ella, y a llevarlos a cabo con todas las consecuencias. Sole continúa con su relación con Fernando, que irá a visitarla y a darle una noticia. Miranda busca el consejo y el apoyo de Sandoval; los inversores la siguen presionando y el doctor Sandoval siempre está dispuesto a ayudarla… para sacar todo el provecho que pueda de la situación.
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.