Mejores momentos | Capítulo 3

Jimena confiesa a Naira la obsesión de su padre por la muerte de su madre: “Es un caso que no se puede resolver”

Aprovechando la cena familiar que Luis ha montado en su casa, la joven le comenta a Naira que a su padre le consume no encontrar respuestas a lo que ocurrió hace siete años.

Publicidad

Para celebrar que han resuelto el caso de Camila y Susana, Luis ha organizado una cena en su casa a la que el padre de Naira está invitado. A pesar de que no empezaron con buen pie, los dos hombres han hecho buenas migas. Eso sí, que sus opiniones coincidan es misión imposible.

En mitad de la velada, Jimena y Naira hablan a solas de sus respectivos padres. La joven le comenta que su madre falleció hace ya siete años y eso es algo que Lacasa no se ha podido perdonar todavía.

“Pensaba que había sido un accidente”, le dice Naira extrañada. Jimena le confiesa que así fue, pero que se trata de un caso “sin culpables, sin motivos, medios ni oportunidad. No se puede resolver y eso le consume”. ¿Tendrá algo que ver la muerte del inspector Lacasa con su obsesión por los irlandeses? ¿Indagará Naira sobre este incidente después de esta charla?

Antena 3» Series» Una vida menos en Canarias

Publicidad