Se sincera
Ginés García Millán, confiesa su debilidad por su Luis Lacasa: “El personaje es un bombón”
El actor interpreta a un peculiar inspector de homicidios que se ve obligado a adaptarse a la vida de las Islas Canarias.
Publicidad
Ginés García Millán interpreta a Luis Lacasa en Una vida menos en Canarias, personaje que él mismo define como “un bombón”. El actor nos explica que el inspector tiene un pasado, un problema físico y un problema emocional y tiene claro que sorprenderá al público con el paso de los capítulos.
Luis Lacasa es un Sherlock Mesetario, veterano inspector de Homicidios, honesto y profesional. Viudo, hombre de oficina y poca acción. Urbanita, tecnológico, escéptico y soberbio. Detesta la playa, los turistas y el mundo vacacional.
Luis es un amante del silencio, la música clásica, los libros y la soledad. Padece acromatopsia, una disfunción visual provocada por un accidente que le impide ver la vida en color, una metáfora de su propia existencia y cultiva un carácter irritante, que le aleja en muchas ocasiones de los demás. ¡Si quieres conocerlo mejor, dale play al vídeo de arriba!
¿Quién es Ginés García Millán?
El protagonista de Una vida menos en Canarias, Ginés García Millán, es un prestigioso y consagrado actor de la ficción española, al que hemos en infinidad de producciones, tanto en televisión como en cine y teatro.
Más recientemente le hemos visto interpretar al Comisario Manuel Rentero en La novia gitana y La red púrpura (2022), una de las series más célebres de atresplayer. Previamente, también trabajó en otras exitosas series de Antena 3, como Matadero (2019), La Catedral del Mar (2018) o Velvet (2015). Incluso en 2010 le vimos convertirse en el mismísimo Adolfo Suárez en la miniserie biopic de Antena 3 sobre el primer presidente de la Democracia española.
Publicidad