Doña Blanca y Don Emilio

Publicidad

RUEDA DE PRENSA DE VITORIA

Los triángulos amorosos de la temporada final

El amor y los triángulos amorosos siempre han estado presentes en Velvet, y en su última temproada no va a ser menos. ¿Pasará algo entre Don Emilio y Doña Blanca? Conoce todos los líos amorosos de esta temporada.

Don Emilio, Doña Blanca y Petra Vargas

Doña Blanca empieza a sentir algo por don Emilio con la llegada de Petra Vargas. Esta mujer que comparte un pasado con el tío de Ana, es toda una revolución para don Emilio, pues tras una conversación con ella en la que Petra le comenta la manera especial que tiene Blanca de mirarle, este empieza a replantearse la relación que tiene con su compañera. Por otro lado, Doña Blanca no está segura de lo que siente, ¿serán celos?

Patricia, Enrique y Valentín

Enrique Otegui y Patricia Márquez
Enrique Otegui y Patricia Márquez | antena3.com

La ardiente y ambiciosa relación entre Patricia y Enrique es conocida en todo Madrid, y además está bajo la lupa de la Policía. Por si fuera poco, Patricia sigue casada con Valentín. Este triángulo amoroso va a traer problemas.

Clara, Mateo y Marco

Clara, Marco Cafiero y Mateo
Clara, Marco Cafiero y Mateo | antena3.com

El matrimonio de Clara y Mateo no prospera y termina rompiéndose. Ahora Clara mantiene una relación con el actual dueño de las Galerías, Marco Cafiero.

Publicidad