Ana y Alberto en el capítulo final de la serie

Publicidad

UN EVENTO EXCLUSIVO

'Velvet' se despide por todo lo alto con una fiesta en Madrid

¿Quieres sentirte dentro del universo de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre? Ahora puedes hacerlo formando parte del evento exclusivo que te hará soñar con las emocionantes historias de la serie. ¡Continúa leyendo para enterarte de todo!

Después de muchas temporadas enamorándonos y haciéndonos reír con sus maravillosas historias, 'Velvet' llega a su fin. Para celebrarlo y darle el final que se merece, se ha organizado una fiesta temática donde también estarán los actores de la serie que nació en Antena 3. Será el 18 de diciembre, dos días antes de la emisión del capítulo que pondrá punto y final a todas las historias alrededor de la serie. El Teatro Barceló será el lugar donde poder disfrutar de este evento que empezará a las 20.30h.

Para hacer que te sientas dentro del universo de 'Velvet', la fiesta contará con la decoración original de la serie traída directamente de los estudios de grabación. ¿Qué mejor forma para sentirte dentro de los años 60 y 70? Además, habrá música en directo, sorteos y una gran cantidad de sorpresas para hacer que se convierta en una noche inolvidable.

Las entradas ya están a la venta aquí. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad