Capítulo 87

La crisis de los Korhan explota: Halis estalla tras el desprecio a Ferit

El orgullo de Halis Korhan ha sido herido de muerte. Tras tragarse su orgullo para pedir ayuda económica a Nazif, el abuelo ha recibido la peor de las respuestas.

La crisis de los Korhan explota: Halis estalla tras el desprecio a Ferit

Publicidad

La mansión Korhan ha temblado tras conocerse el fracaso de Ferit. Lo que parecía una solución para los problemas de la familia se ha convertido en un golpe al orgullo del patriarca.

Halis, que había decidido dejar a un lado su ira para pedir auxilio, no puede dar crédito a la respuesta de Nazif y siente que su legado está siendo pisoteado por aquellos a quienes él mismo ayudó a subir.

Hattuc ha intentado mantener la calma asegurando que la labia de Ferit sería suficiente para convencer a Nazif, pero la realidad ha sido muy diferente. Cuando Ifakat ha confirmado que la ayuda ha sido rechazada, Halis ha estallado. "Yo llevé a ese hombre desagradecido hasta donde está hoy", ha gritado. Para el abuelo, este desprecio no es solo una cuestión de dinero, sino una traición imperdonable que le ha provocado una peligrosa subida de tensión.

La humillación de ver a su nieto expulsado de casa de su tío ha calado hondo en el ánimo de todos. Halis ha llegado a la conclusión de que Nazif se está vengando ahora que ve a la familia Korhan vulnerable.

"¿Qué motivo va a tener? Piensa que hemos caído y quiere hacer leña del árbol caído". Mientras tanto, la ausencia de Ferit tras el encuentro preocupa a la familia; temen que el joven, avergonzado por el fracaso, intente solucionar el desastre por su cuenta, metiéndose en un lío todavía mayor.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad

Carlota Baró, ilusionada con interpretar a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La ilusión de Carlota Baró por dar vida a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La actriz interpreta a Renata, uno de los papeles clave de la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega, Premio Planeta 2023, y se muestra entusiasmada por formar parte de una historia profundamente femenina.

Seyran en Una nueva vida

¿Dejará Ferit plantada a Seyran para salvar a Abidin?: esta noche, el ‘sí, quiero’ corre peligro

Cuando todo está listo para que Ferit y Seyran se den el ‘Sí, quiero, una llamada de Kazim amenaza con hacer saltar por los aires el momento más esperado.