Mejores momentos | 22 de septiembre
Züleyha presenta públicamente a Mehmet como socio de la empresa Yaman
Publicidad
La joven ha aprovechado la fiesta de circuncisión para agradecerle delante de todos su implicación en Çukurova.
Mehmet y Züleyha ya han comenzado a trabajar juntos. El joven llegó a la empresa Yaman para contarle a la mujer de Demir que él fue quien compró las acciones de la compañía, y que no pensaba vendérselas de vuelta.
Kara fue a Çukurova para invertir y hacer negocios. Aun así, la hizo apoderada de sus acciones y le otorgó cierta libertad de actuar en la empresa.
A pesar de ello, Mehmet quería formar parte de la actividad de la compañía, y por eso fue a casa de los Yaman para hablar de negocios con Züleyha. Allí, el joven le dijo que quería participar en la ceremonia de circuncisión que cada año organizan los Yaman y, aunque en un principio la mujer de Demir dudó, accedió a que él participara. Al fin y al cabo, era su socio.
El momento ha llegado y la fiesta se ha celebrado en la mansión Yaman. Züleyha, durante su discurso, ha querido recordar a Hünkar, la madre de Demir, y ha dejado claro que siempre seguirá sus tradiciones y trabajará por Çukurova.
De repente, la joven se ha dirigido directamente al nuevo socio de la compañía: Mehmet. Le ha dado las gracias públicamente por querer participar en mejorar Çukurova, ¡y lo ha invitado a presentar con ella!
Sermin no ha visto bien el discurso de la joven, ¡no ha mencionado a Demir! “Me parece que Fekeli y Lütfiye han oscurecido mucho el corazón de Züleyha”, ha dicho.
Mehmet ha subido al escenario. El joven, aunque no es de Çukurova, ha querido dejar claras sus intenciones de mejorar la vida de la ciudad y de la gente de allí. Sus palabras han gustado mucho a los presentes en la fiesta, ¡están muy contentos con él!
Sin embargo, todavía hay quien no ve claras sus intenciones. ¿Realmente quiere mejorar la vida de Çukurova? ¿Qué planes tiene en mente?
Publicidad