Mejores momentos | 31 de octubre

¡Züleyha expulsa a Betül de una reunión de directivos de la empresa!

Publicidad

Cuando la hija de Sermin se ha enterado que estaban todos reunidos sin ella, se ha enfadado mucho.

Betül no termina de estar a gusto en la empresa Yaman, desde que apareció el cuerpo de Demir, ella ha perdido todo el poder que tenía. Además, sus continuas diferencias con Züleyha hacen que el trabajo sea muy complicado.

Además, ahora Hakan es el accionista mayoritario de la empresa, lo que hace que ella tenga aun menos poder. Y él, por supuesto, está del lado de Züleyha.

Cuando Betül se ha enterado que había una junta de directivos en marcha y no la habían avisado se ha sentido muy mal. La joven ha entrado en la sala envalentonada, pero Züleyha le ha cortado rápidamente las alas: “Esta junta solo es para miembros de la mesa directiva”. Betül se ha quedado de piedra y ha intentado que Züleyha le explicara lo que estaba pasando, pero la tensión estaba clara: “Cuando tomemos una decisión, te la comunicaremos”, le ha dicho la joven. ¡Betül se ha quedado pálida!

Finalmente, la hija de Sermin ha entendido su lugar y se ha marchado muy enfadada de la sala. ¿Planeará ahora alguna venganza contra Züleyha? ¿O dejará pasar este desencuentro por alto?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad