Mejores momentos | 26 de diciembre

Fikret intenta que Vahap confirme que Mehmet es Hakan Gümüşoğlu, ¿qué hará él?

Publicidad

Fikret acude junto a Çetin al domicilio de Vahap para intentar que le cuente la verdad.

Fikret escuchó a Vahap decir que Mehmet era Hakan Gümüşoğlu. El joven llevaba mucho tiempo convencido de que Mehmet escondía algo y cree que esto puede ser la verdad que tanto buscaba. ¡Que la identidad de Mehmet fuera falsa!

Sin embargo, como aún no tiene pruebas. Ha tenido que acudir a casa de Vahap para encontrar respuestas. Fikret ha intentado que Vahap crea que ellos ya conocían el secreto de Mehmet y que así les revelara lo que él sabía... ¡Pero no ha sido así!

Vahap ha comenzado a reírse y les ha dicho que todo lo que dijo era mentira: "¡Estoy loco diagnosticado!", les ha dicho entre risas. Y ha asegurado que Mehmet Kara era él mismo y no tenía nada que ver con Hakan Gümüşoğlu. "¿En serio me creyeron?", les ha dicho. A Fikret no el ha sentado nada bien la explicación que ha intentado dar Vahap, ya que se ha metido con ellos por creerle. ¡Han estado a punto de pegarle!

No obstante, la explicación que ha dado Vahap no ha convencido a Fikret. El joven cree que Vahap se ha arrepentido de contar la verdad y por ello ahora utiliza la coartada de estar loco. ¿Conseguirá descubrir que Vahap decía la verdad? ¿Qué pasará?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad