Mejores momentos | 6 de septiembre

Züleyha desesperada, ¿dónde está Demir?

Publicidad

Tras el asalto a la mansión Yaman, Züleyha no consigue encontrar a su marido, ¿dónde estará?

Züleyha está pasando uno de sus peores momentos tras la desaparición de su hija... Alguien trataba de hacerles daño y con ello lo había conseguido. ¿Qué podrían querer de ellos?

Además, la joven no ha tenido apenas respiro, cuando Leyla aparecía en la puerta de la mansión sana y salva, la policía llegaba para detener a Demir por el supuesto asesinato de Sevda: él era el único sospechoso. ¡No era posible que les sucedieran tantas desgracias!

Finalmente, gracias a la ayuda de Fikret, Demir conseguía escaparse de la cárcel e ir a la mansión.

Fikret hubiera querido que Demir huyera directamente, pero él no consentía irse sin Züleyha y sus hijos. Prefería ir primero a la mansión y marcharse con ellos... ¡Pero debían irse ya! Si no era la policía, serían sus enemigos los que terminarían por dar con él. Mientras Demir le explicaba a Züleyha que tenía que marcharse cuánto antes, unos malhechores irrumpían en la hacienda Yaman. Iban encapuchados con pistolas y estaban allí para destrozar todo lo que veían a su paso. ¡El pánico cundió en la mansión Yaman!

Fikret y Demir con sus pistolas intentaron proteger a todos los empleados y familiares de la mansión. Gritos, llantos, heridos y miedo era lo que reinaba en la mansión Yaman. Cuando han conseguido que los atacantes se fueran, todos se han levantado muy aturdidos... ¡Üzum estaba herida de gravedad! ¿Sobreviviría la hija de Gaffur y Saniye?

Por su parte, Züleyha ha comprobado que sus pequeños estaban bien e inmediatamente ha buscado a su marido. ¡Demir había desparecido! Züleyha, muy nerviosa ha comenzado a buscarle desesperada... ¿Dónde estaba Demir? ¿Le habrían secuestrado? ¿Estaría herido? Fikret se ha sumado a su búsqueda, pero no estaba por ningún lado... Poco a poco la agonía se iba apropiando de ellos... ¿Dónde estaba Demir?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!