Mejores momentos | 3 de mayo

Yilmaz se reencuentra con sus hijos en presencia de Züleyha y Müjgan

Publicidad

El joven aún muy débil, presencia un tierno encuentro con sus pequeños tras haber recuperado la consciencia.

Yilmaz por fin ha despertado. El joven tuvo un terrible accidente en el que casi perdió la vida, y fue Demir quien consiguió salvarle para llegar a tiempo al hospital.

Tras horas de desesperación y poniéndose en lo peor, Züleyha y Fekeli son testigos de cómo Yilmaz despierta de su coma inducido. El joven aún muy débil comenzó a mover los dedos de la mano y a continuación a hablar. Su único deseo al abrir los ojos era ver a sus pequeños, por ello Fekeli se encarga de que éstos acudan a la mayor brevedad posible al hospital.

Züleyha ha aparecido con Adnan, y lo primero que le ha dicho Yillmaz al verle ha sido: “Te quiero muchísimo hijo”. Instantes después, ha sido Müjgan quién ha aparecido con Kerem Ali.

En el rostro de Yilmaz se ha apreciado alivio al cerciorarse de que su querido hijo Kerem Ali está bien. Hay que recordar que Yilmaz tuvo el accidente cuando conducía a alta velocidad, muy nervioso para ver a Kerem Ali. El pequeño se había dado un golpe al caerse del sofá y Müjgan le había llevado de urgencia al hospital. Nazire fue quien avisó a Yilmaz para que éste pudiera ir al hospital.

Yilmaz ha podido ver a sus dos hijos juntos, en un bonito encuentro donde también estaban Müjgan y Züleyha, quienes se han mostrado muy felices por su recuperación.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad