Mejores momentos | 29 de abril

Demir logra rescatar a Yilmaz antes de que el coche arda en llamas

Publicidad

Demir, con la ayuda de Züleyha, consiguen sacar a Yilmaz del coche antes de que este explote y arda en llamas.

Las cosas no están saliendo como Züleyha deseara. De camino al juzgado para formalizar el divorcio, en el coche con Demir, han visto pasar el coche de Yilmaz a toda velocidad. Parecía que tenía una urgencia. Entonces, Yilmaz ha perdido el control del coche, y se ha caído por un barranco, dando varias vueltas de campana ante la mirada dramática de Züleyha y Demir.

Ambos han ido rápidamente a socorrerle, mientras veían ante sus ojos el tremendo accidente que había tenido el joven. "A prisa, Demir, ¡hay que sacarlo ya", gritaba Züleyha desconsolada. No podía hacer otra cosa si no era llorar... Züleyha ha visto ante sus ojos como su amado Yilmaz, seguía atrapado dentro del coche inconsciente tras el accidente.

Yilmaz iba a tal velocidad porque Nazire le ha llamado muy asustada. Kerem Ali ha tenido un accidente casero y Müjgan se lo ha llevado a prisa al hospital. Es por ello por lo que el joven iba muy rápido y preocupado a ver qué le había ocurrido a su hijo.

Demir, con la ayuda de Züleyha consigue sacarlo del coche, y arrastrarlo por la colina a duras penas, lejos del coche accidentado. No saben cuál el estado de Yilmaz ni qué lesiones tiene pero debían sacarlo de allí... Segundos después de que lo movieran, el coche ha estallado. Se ha prendido un fuego tremendo que hubiera acabado con la vida de Yilmaz si a este no lo hubiera ayudado Demir.

Es Demir quien le ha salvado de una muerte segura por las llamas. Ahora deben trasladarlo al hospital lo antes posible.

¿Seguirá con vida Yilmaz?

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad