Mejores momentos | 17 de noviembre

La verdad que Züleyha no se atreve a decir: “Si Yilmaz se entera, voy a destruir su hogar”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La joven habla con Sabahattin y confiesa que quiere contarle a Yilmaz que es el padre de Adnan.

Sabahattin pasa a la habitación para ver cómo se encuentra Züleyha. La joven ha llegado muy mal al hospital y los médicos han hecho todo lo posible por ayudarla.

La joven se despierta y lo primero que hace es preguntar por Adnan. Sabahattin la dice que el pequeño está con Yilmaz, que se quede tranquila: “¿Yilmaz está aquí?”, pregunta la joven.

Müjgan aprovecha el momento para hablar con Sabahattin: “Yilmaz debe saber que es el verdadero padre de Adnan”. Sabahattin la pregunta que si quiere decírselo: “Quise decírselo, pero no pude”, admite.

El médico intenta consolarla pero Züleyha no puede dejar de pensar en otra cosa: “Si Yilmaz se entera se va a enfadar, sé lo que hará, será un caos. Voy a destruir su hogar pero Mügjan no tiene la culpa de esto”.

Entre tanto, Fekeli llama a Müjgan al hospital para descubrir si sabe algo de Yilmaz. La doctora le cuenta lo que ha pasado y Fekeli ahora sí piensa que Hünkar tiene razón, y que Yilmaz y Züleyha han intentado huir pero algo salió mal y tuvieron que ir al hospital.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad