Mejores momentos | 27 de diciembre

Vahap vuelve a asustar a Betül y se cuela en su casa… ¿Con qué intenciones?

Publicidad

El hermano de Abdülkadir ha entrado en la casa de la joven para intentar salir con ella a cenar.

Vahap se encuentra entre la espada y la pared. Traicionó a Hakan Gümüşoğlu, revelando su identidad frente a toda la ciudad. Pero él le ha dado una oportunidad más y le ha pedido un favor… ¿Qué será?

El pequeño de los Keskin le ha dado un susto de muerte a Betül, la joven ha llegado a su casa y se ha vuelto a encontrar dentro a Vahap. ¡Es la segunda vez que se cuela!

La joven, para intentar darle largas, le dijo que aceptaría a salir con él a cenar o comer. Pero lo hacía por presión y por miedo a su reacción… ¡A Betül no le gusta Vahap! Sin embargo, el hombre, con la mirada perdida, le ha dicho que venía para recogerla e irse a cenar.

Betül ha intentado negarse poniendo excusas de cansancio y demás, pero Vahap ha seguido insistiendo. ¡Le ha hecho sentir muy incómoda! Vahap ha presionado a la joven para que se fuera con él a cenar a un restaurante nuevo… ¡No ha podido decir que no! ¡Él la ha chantajeado!

“¿No vas a cumplir tu promesa?”, le ha dicho muy serio. Por lo que la joven ha terminado aceptando, con la condición de que no fuera mucho tiempo. ¡No sabía a dónde iba! ¿Qué va a pasar?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad