Mejores momentos | 21 de octubre

La tremenda bronca de Lütfiye a Fikret: "Tu tío se revolvería en su tumba si supiera lo que quieres hacer"

Publicidad

Lütfiye se ha enterado de que Fikret quiere vender tierras de los Fekeli para ayudar a Züleyha con la deuda... ¡Y no le ha sentado nada bien!

Betül le ha revelado a Fikret que Züleyha está dispuesta a aceptar que Mehmet Kara haga frente a la deuda de veinte millones que tiene la compañía Yaman. ¡El joven se ha quedado en shock! Ninguno de los dos creen que Mehmet preste ese dinero sin querer nada a cambio o tener interés en tener más dinero en la compañía.

Por lo tanto, Fikret ha decidido vender tierras de su tío Fekeli para ayudar a Züleyha con la deuda. ¡Pero ella no se lo ha pedido!

Lütfiye, que es muy inteligente, ha descifrado las intenciones de su sobrino con Çetin: conseguir dinero a base de vender tierras de los Fekeli. ¡Y no lo va a consentir! La mujer ha reñido a su sobrino por intentar hacer eso, y menos sin hablarlo con Züleyha. Considera que las tierras son el patrimonio de la familia, y Ali Rahmet las cuidó mucho en vida para que ahora se vendan a la ligera.

La mujer les ha dado a Fikret y Çetin la solución para conseguir liquidez: que vendan unos pisos que tenía Fekeli en la ciudad. ¡Así no tendrán que vender las tierras! ¡Eso sí que es un buena idea! Además, Ali Rahmet quería venderlos.

Parece que los jóvenes la han escuchado y todos se han puesto muy contentos de la nueva solución que han encontrado. ¡Gracias a Lütfiye!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad