Mejores momentos | 9 de enero

Sermin echa para siempre a Betül de su casa: “¡Lárgate, tú ya no eres mi hija!”

Publicidad

La mujer ha entrado en cólera cuando su hija ha tratado de pedirle disculpas.

Sermin está muy disgustada. Ha descubierto que su hija mantiene una relación con el señor Çolak, con el cuál, ella pensaba casarse. Sin embargo, al enterarse de que es Betül quien está con él, se ha enfadado mucho… ¡Él es muy mayor para ella!

Betül ha tratado de pedirle disculpas, llevándole un regalo a la pequeña mansión, pero Sermin ha entrado en cólera y la ha echado de allí a gritos. Para ella, su hija está muerta, se ha liado con un hombre mayor, y ella no la educó para hacer eso.

“¿No te da vergüenza venir a esta casa?”, le ha dicho a su hija en tono severo. Sermin está muy enfadada: “No te eduqué para ser una mujerzuela e irte con un viejo”. Mientras le ha proferido todos estos gritos, la ha expulsado de su casa. Betül no paraba de llorar y ah intentado calmar a su madre, pero eso no ha sido posible. Ha seguido haciéndole reproches, y la joven ha explotado.

“Ya no eres la más hermosa de Çukurova, me tienes envidia”, la ha dicho muy enfadada a Sermin. En ese momento, la mujer le ha dado una bofetada. ¡No aguantaba más!

Betül se ha quedado en shock y ha llegado Çolak para llevársela… ¿Conseguirán madre e hija arreglar sus problemas? ¿Es verdad que Sermin tiene envidia de su hija? ¿Qué pasará?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad