Mejores momentos | 21 de noviembre

Sermin amenaza a Hamminé para que esconda el motivo de su caída: "Como abras la boca, te mato"

Publicidad

Sermin ha amenazado a Hamminé para que no revele que se hizo la herida a raíz de una pelea con su hija Betül.

Sermin ha ido a encubrir a su hija. Betül tras encontrar la fotografía que demostraba que Mehmet Kara era Hakan Gümüşoğlu, se ha quedado en shock. La joven le pidió a Hamminé la fotografía y se la intentó llevar, sin embargo, la anciana se puso muy nerviosa y le negó que se la llevara. Ambas tuvieron una fuerte discusión y Hamminé terminó por golpearse en la cabeza y caer desplomada. ¡Betül se asustó mucho! ¿Estaba muerta?

La joven corrió a contarle a su madre todo lo sucedido, quien se enfadó con ella. Pero ha ido a la mansión para tratar de solucionarlo todo. ¡Si está muerta nadie puede pensar que ha sido Betül la que la ha matado! ¿Lo habrá visto alguien?

Cuando entra Sermin en la habitación, sin ser vista, se da cuenta de que la anciana está viva... ¡Menos mal! ¡Ha sobrevivido! Pero claro, el problema es que ahora acuse a Betül de haberle causado el golpe. Por lo que la amenaza para asegurarse: "Tienes que mantener la boca cerrada o te juro que te mato", le ha dicho. La anciana, con mucho miedo, ha hecho caso a sus órdenes, y cuando han llegado Fadik y Lütfiye ha dicho que se tropezó. ¡Si no Sermin la matará! ¡Tiene mucho miedo! ¿Qué pasará? ¿Confesará la verdad en algún momento la anciana?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad