Mejores momentos | 19 de octubre

El padre de Ümit solicita la exhumación del cuerpo de su hija... ¡Está convencido de que la asesinaron!

Publicidad

El hombre recibió una llamada anónima que le aseguraba que la causa de la muerte de su hija no fue por un accidente de coche, tal y como todos pensaban.

Ümit murió por un disparo de Züleyha, sin embargo, Hakan se encargó junto a sus hombres de llevarse el cuerpo y fingir que había sido todo un accidente.

En el momento, ni la propia Züleyha, ni Fikret, ni Fekeli daban crédito a lo que había sucedido. ¿Cómo era posible que Ümit se hubiera movido del sitio donde Züleyha la disparó? ¿Es que no murió? ¡Nunca lo supieron! La siguiente noticia que tuvieron de ella fue cuando apareció su coche con el cuerpo muerto, tras haber caído por un barranco.

Nadie sospechó nunca de Züleyha y el funeral se celebró con normalidad. Pero ahora todo ha cambiado...

El padre de Ümit ha llegado a Çukurova y ha visitado la tumba de su hija. El padre se ha lamentado de no haber estado más con ella en vida. Acto seguido, ha ido a visitar al fiscal, quiere que se reabra la invetsigación sobre la muerte de su hija... Ha recibido una llamada anónima que le ha dicho que nada fue un accidente, sino que ella murió asesinada a punta de pistola. ¡Madre mía!

El fiscal se ha quedado sin palabras ante la revelación del padre de la doctora, que además, ha pedido la exhumación para el cadáver de su hija, ya que cree que encontrarán una bala en su cuerpo. ¡Madre mía! ¿Qué pasará ahora? ¿Encontrarán el arma del crimen? ¿Está en peligro Züleyha?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad