Mejores momentos | 20 de junio

Nuevo golpe para Demir: han forrado la entrada de la mansión con las cartas de su padre

Publicidad

Demir se ha enfadado mucho con sus empleados ya que no se han dado cuenta de que han puesto la fachada de su casa patas arriba.

Züleyha ha corrido un grave peligro. La joven ha quedado atrapada y ha estado días sin comer y beber. La joven ha estado al borde de la muerte pero Demir ha logrado encontrarla a tiempo.

Después de un momento muy íntimo, Züleyha ha le ha confesado que está enamorada de él ¿cambiará su relación ahora que los dos están enamorados?

A pesar de estar todavía débil, los médicos han decidido darle el alta a Züleyha. Demir no se ha separado de su lado ni un segundo así que él y Sevda van a recoger a Züleyha y la llevan a la mansión.

Al llegar a la mansión, Demir se lleva una sorpresa: Hay papeles pegados en la fachada de la mansión difamando a su padre, Adnan Yaman.

Demir enfurece y al bajar del coche va a buscar a Gaffur para pedir explicaciones. Sevda, y las empleadas Fadik y Gulten se quedan junto a Züleyha que teme que Demir cometa alguna locura.

Demir grita a Gaffur: “¿Cualquiera viene a pegar esto a la puerta de mi casa y no lo impedís?”. Gaffur y Saniye se quedan sin hablar al descubrir todos los carteles: “Estábamos limpiando los establos y por eso no lo habíamos visto. Estaremos más alerta a partir de ahora”, se lamenta Gaffur.

Demir pide quitarlos e intenta calmarse…. ¿Logrará descubrir quién es el responsable?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad