Mejores momentos | 1 de agosto

Müjgan huye del lado de Fikret… ¡Se entera de que fue él quien empujó a Ümit!

Publicidad

La joven se ha ido a escondidas, advertida por Bahtiyar del peligro de quedarse junto a Fikret.

Müjgan y Fikret han comenzado una nueva vida lejos de Çukurova. Fekeli ya le pidió a su sobrino que se alejara de allí, después de que ambos tuvieran una fuerte discusión. El joven no estaba muy seguro de qué hacer, pero en el momento en el que la doctora le pidió que se fueran juntos, él lo vio más que claro.

Eso sí, Fikret sabía que se dejaba algo entre manos cuando se fue de la ciudad. Cuando fue a casa de Ümit a recoger sus cosas, ambos tuvieron una fuerte pelea. La joven se cayó por las escaleras, y él, en lugar de socorrerla, decidió marcharse de allí sin saber si estaba viva o muerta.

Demir ha sido acusado y encarcelado de herir gravemente a la joven, aunque él no lo hiciese. Mientras tanto, Fikret y Müjgan se alojan en un hotel en Estambul. Por supuesto, la joven no sabía nada de lo que había pasado.

Müjgan, sin embargo, ha visto una noticia en el periódico. ¡Y se ha enterado de lo que le ha pasado a Ümit! Rápidamente ha llamado a Bahtiyar para ver cuál es el estado de la doctora. “Se teme lo peor”, le ha dicho el médico.

La joven también se ha enterado de que Demir, principal sospechoso, ha sido arrestado y encarcelado. Eso sí, no piensan que haya sido él el culpable, sino Fikret. Cuando Müjgan ha escuchado estas palabras se ha quedado muda. ¿Cómo puede ser?

Bahtiyar se ha dado cuenta de que Müjgan estaba con él y le ha pedido a la joven que tenga mucho cuidado. Ella ha cogido a su hijo y ha decidido irse, a escondidas, del hotel en el que se alojaba con Fikret. ¿Qué hará el joven cuando se dé cuenta de que Müjgan se ha ido?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad