Mejores momentos | 27 de julio

Fekeli y Fikret se enfrentan delante de todos los trabajadores... ¿Y rompen su relación para siempre?

Publicidad

Tras una dura discusión entre tío y sobrino, Fikret ha dado un duro discurso contra Fekeli, anunciando que dejaba la empresa.

Fekeli está muy enfadado con su sobrino Fikret. Ali Rahmet ha pillado al joven tendiéndole una trampa a Züleyha… Han quedado en una terraza y el joven le ha cogido la mano a la esposa de Demir, justo cuando Ümit les estaba fotografiando. ¡Madre mía! ¡Querían sacar una foto para enseñársela a Demir!

Por suerte, se encontraba allí Ali Rahmet para pararle los pies a la joven… ¡Sabía que era parte de un plan con Fikret y le ha enfadado mucho!

Fekeli ha tenido una tremenda discusión con su sobrino, está cansado de sus arrebatos y sus jugarretas para perjudicar a Demir. Lo último ya ha sido demasiado, pretendía manchar el honor de Züleyha, que es inocente.

Fekeli, harto de la situación, le ha instado a abandonar Çukurova inmediatamente… ¡Quiere que se vaya a Alemania! Es el único modo que se le ocurre de que deje de destruir la vida de los demás y la suya propia… ¡Fikret no ha dado crédito cuando ha oído lo que le decía su tío!

Sin embargo, Fikret ha hecho caso a Fekeli. Cuando nadie lo esperaba, el joven ha aparecido en la fábrica y ha hecho un anuncio para todos los trabajadores: se marcha de Çukurova, esta vez de verdad. El joven ha entendido que su tío “está del lado de Demir” y cree que nunca le va a entender ni a apoyar.

Públicamente Fikret ha reconocido que Fekeli no es de su sangre… ¡Dejando en ridículo a su tío frente a los trabajadores! Y ha dicho que se marcha de la empresa y de la ciudad por petición de Ali Rahmet. ¡Todo el mundo se ha quedado sin palabras!

Fikret ha entregado las llaves de la empresa, y Fekeli le ha mirado con desaprobación ante lo que estaba haciendo… “Ali Rahmet no es mi tío y por tanto no tiene derecho a meterse en mis asuntos”. Fekeli se ha enfadado mucho al oír estas palabras.

Finalmente se ha terminado por ir, dejando a Ali Rahmet muy enfadado y a todos los trabajadores de la empresa asombrados por sus duras palabras contra su tío. ¿Hará algo Fekeli en represalia contra el comportamiento de su sobrino? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad