Mejores momentos | 2 de noviembre

Mehmet encuentra a Adnan en un poblado… ¡El niño está perfectamente!

Publicidad

El niño estaba con la tribu de comerciantes que habían estado en la mansión por la mañana.

Mehmet está consternado. El joven odia ver a Züleyha preocupada y lo cierto es que la joven está pasando por un muy mal momento. ¡El pequeño Adnan ha desaparecido! ¡Y nadie sabe dónde está!

La realidad es que el pequeño se marchó con los comerciantes que fueron a la mansión a venderle a Sermin diversos productos. El pequeño se coló en la camioneta ilusionado con el tambor de otro niño. ¡Y ahí se quedó!

Ahora Mehmet ha ido a buscarlo y afortunadamente el pequeño estaba muy feliz. Los integrantes de la tribu le han explicado que nunca se dieron cuenta de que el pequeño se había subido a su carro, por lo que le aceptaron una vez llegaron al poblado.

Adnan ha reconocido inmediatamente a Mehmet, y, aunque de primeras quisiera quedarse con su amigo y su “nueva familia”, ha decidido irse con el amigo de su madre a casa. Mehmet le ha cogido en brazos y se lo ha llevado, siendo muy amable con las personas que han estado todo el día cuidándole.

El niño le ha dado a Adnan su tambor para que se acordara de él, en una estampa muy entrañable. ¡Qué bonito gesto! Ahora Adnan podrá volver a la mansión junto a su madre.

Cuando Mehmet se ha despedido, la gitana le ha agradecido su bondad, dándoles una propina por cuidar a Adnan, y le ha dicho que ve un romance muy próximo en su vida. ¿Será el suyo con Züleyha? ¡Dale al play y revive este emotivo reencuentro!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad