Mejores momentos | 31 de octubre

¡El pequeño Adnan se marcha de la mansión y nadie se da cuenta!

Publicidad

El pequeño se ha ido inocentemente jugando con los hijos de unos vendedores, y nadie ha visto que se subía a sus carros.

Han llegado unos vendedores a la mansión Yaman. El grupo gitano ha intentado venderle a Sermin unas piezas y la mujer se ha quedado mirando la ropa, los manteles y las sedas.

Para que los vendedores pudieran entrar, han tenido que abrir las grandes puertas de la mansión Yaman, con tan mala suerte de que el pequeño Adnan, movido por la curiosidad infantil ha salido… ¡Sin que nadie le detuviese!

El pequeño ha visto a un niño del grupo de vendedores tocando un tambor… ¡Y se ha subido al carruaje con él! Ambos se han divertido mucho tocando el tambor, sin embargo, Adnan se ha quedado allí… ¡No se ha bajado!

Cuando Sermin ha terminado su compra, los gitanos se han marchado en sus carruajes. ¡Y Adnan iba montado en uno de ellos! El niño no se ha dado cuenta de que su transporte se movía y nadie de la mansión ha echado en falta al pequeño. ¡Madre mía! ¿A dónde irá? ¿Cómo encontrarán al pequeño Adnan?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad