Mejores momentos | 3 de noviembre

Lütfiye recibe una llamada anónima: “¡Abdülkadir asesinó a Fekeli!”

Publicidad

El trabajador de talleres Keskin, harto de las palizas de Vahap, le ha revelado la verdad sobre la muerte de Fekeli a Lütfiye.

Vahap desde que ha llegado no ha dejado en paz a un pobre trabajador del taller. La tomó con él desde el primer momento y le ha propiciado insultos y palizas en varias ocasiones.

El joven está harto de sus desplantes, y por ello ha decidido vengarse de su jefe. ¡Abusa de su poder demasiado!

El chico ha llamado a la mansión Yaman, y se ha decidido a revelarle a Lütfiye la verdad: “Fekeli no murió de un infarto, fue asesinado”. ¡Lütfiye se ha quedado en shock! ¡Madre mía! Sus peores sospechas eran ciertas, a su mejor amigo lo mataron. La mujer ha querido saber más detalles. “Le inyectaron una droga y lo dejaron en el coche”, ha dicho. ¡Lütfiye cree que se va a desmayar! Es una dura verdad que no se esperaba.

El joven le ha revelado también que fue Abdülkadir quien mató a Fekeli y le ha dejado claro que fue el de autos Keskin. ¡No hay duda! Sin embargo, cuando el joven le iba a revelar que él era socio de Hakan Gümüşoğlu, alguien ha llegado por su espalda y le ha inyectado un líquido. ¡Era Vahap! ¿Le ha asesinado?

Al otro lado del teléfono, Lütfiye se ha quedado sin palabras y sin apenas respiración. La mujer se ha caído desplomada en el sofá, ¿le estará dando un infarto? ¿Será capaz de contarle la verdad a Fikret y a Züleyha? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad