Mejores momentos | 24 de agosto

¡Kerem Ali en apuros! Casi lo separan de su familia y después se pone gravemente enfermo

Publicidad

El bebé de Müjgan está pasando por un mal momento, ¿logrará superarlo?

La muerte de Müjgan ha afectado mucho a todos sus seres queridos, pero sobre todo a uno de ellos: Kerem Ali, su hijo. El bebé se ha quedado huérfano, pero por suerte tiene a Fikret, Fekeli y Lütfiye que se ocupan de él.

Después del accidente de avión, Fikret tomó una importante decisión. Él sería el padre de Kerem Ali, pero quería que fuese Fekeli quien lo adoptase para que llevase su apellido y heredase toda su fortuna.

La familia Fekeli ya ha iniciado todo el papeleo. Sin embargo, se han encontrado con algo que no esperaban: Müjgan tenía a su madre y su hermano en Estados Unidos. La joven no se llevaba bien con ellos, pero ahora el tío de Kerem Ali… ¡Ha pedido la custodia del bebé!

El abogado ha llegado al rancho de Fekeli a llevarse al niño, pero ni él, ni Fikret, ni Lütfiye lo han permitido. “Kerem Ali es mi hijo, y nadie lo podrá alejar de mí”, le ha dicho el joven.

Finalmente, el representante del hermano de Müjgan ha tenido que irse, pero le ha asegurado que se verán en los tribunales. Ha sido un momento muy difícil y doloroso para toda la familia.

De pronto ha llegado la mujer del servicio muy alterada. ¿Qué ocurre? ¡Es Kerem Ali! ¡Tiene fiebre muy alta y está vomitando!

Rápidamente se lo han llevado al hospital y de inmediato han ido con Bahtiyar a la sala de urgencias. ¿Qué le ocurre al hijo de Müjgan?

Están todos muy nerviosos, ¿cómo ha podido pasar de pronto? Los médicos no están seguros de lo que le sucede, pero es muy probable que sea meningitis. ¿Será finalmente eso lo que le pasa al bebé? ¿Se recuperará? ¿Cómo le sentará esto a la familia Fekeli?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad