Mejores momentos | 11 de octubre

Hakan insiste en no hacer más daño a los Yaman: ¿Aceptará Abdülkadir?

Publicidad

Keskin no entiende qué sentido tiene estar en Çukurova si no van a cumplir con el objetivo de vengarse.

Hakan se ha dado cuenta de que la venganza contra los Yaman no tiene sentido si Demir está desaparecido. El joven se ha dado cuenta de que Züleyha es buena persona y no se merece sufrir por su culpa.

Así se lo ha hecho saber a su socio y le ha pedido que pare los planes de venganza hasta que vuelva Demir. El joven quiere enfrentarse a él cara a cara y no seguir haciendo daño a los Yaman.

Sin embargo, Abdülkadir no parece estar de acuerdo y ha continuado con el plan, aunque a escondidas de Hakan. Su socio llamó a Mersin para evitar que Gümüşoğlu hablase con el capitán del barco, que finalmente naufragó.

Keskin ha seguido insistiendo en los planes de venganza, pero Hakan ha vuelto a dejárselo claro. No va a seguir haciendo daño a los Yaman hasta que se enfrente a Demir.

“Como tú digas”, le ha dicho Abdülkadir y ha cambiado de tema. El socio ha preguntado a Hakan qué pasó finalmente con el Royal… ¡Aunque él sabe todo lo que ocurrió! ¡Fue él quien impidió que Hakan parase el plan!

El socio de Züleyha le ha asegurado que lo van a poder arreglar, y Abdülkadir sigue empeñado en engañar a los Yaman. Hakan ya no sabe cómo decirle a su socio que no van a hacer nada que los perjudique…

“Pero… ¿Y si Demir nunca vuelve? ¿Y si está muerto?”, le ha preguntado Abdülkadir. Hakan no ha pensado en eso aún, pero ya lo hará si eso ocurre.

Su socio lo único que tiene que hacer es comprar los terrenos que Züleyha venda y al precio que corresponda, no a uno inferior. “Sigue soñando”, ha dicho Keskin cuando Hakan se ha ido.

Abdülkadir ya no entiende por qué están en Çukurova ni por qué fueron en un primer momento. ¿Qué sentido tiene estar allí si no van a cumplir su objetivo?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad