Mejores momentos | 3 de octubre

¡Hakan descubre que su hermana Hülya se intentó quitar la vida por Demir!

Publicidad

La joven no aceptó que Yaman la dejase y trató de quitarse la vida.

Züleyha se siente muy sola después de la desaparición de Demir. Y, por si fuera poco, la joven también cree que todos a su alrededor tratan de aprovecharse de ella.

Betül está haciendo lo imposible por negociar con Abdülkadir y conseguir más control en la empresa Yaman. Además, dos nuevas mujeres han llegado a Çukurova dispuestas a chantajearla.

Estas extrañas mujeres han llegado a la ciudad con un objetivo muy claro: Züleyha tiene que darles dinero. Aseguran que Demir les ingresaba dinero cada mes por lo que le hizo a su hermana, ¡y quieren que la joven también lo haga! Ella se ha negado…

Hakan, con quien se ha sincerado Züleyha, ha intentado dejarle claro a la joven que él está de su lado y que la apoyará en lo que necesite. Ella se ha mostrado muy agradecida, pero Mehmet cree que es lo mínimo que puede hacer siendo socios.

“Eran unas chantajistas, querían estafarme”, le ha contado Züleyha a Mehmet. La joven le ha explicado el motivo por el que esas misteriosas mujeres han llegado a la compañía… ¡Y está muy enfadada!

Entonces Züleyha ha empezado a hablarle al joven sobre Hakan Gümüşoğlu. La mujer de Demir le ha contado que su marido tuvo una relación con la hermana de Hakan y que, cuando la dejó, trató de quitarse la vida, pero quedó paralítica. Y, precisamente le estaba hablando de su propia hermana, por lo que su preocupación ha sido inmediata.

¡Mehmet no sabía nada de eso! ¡Se ha quedado blanco! Demir provocó que su hermana se quedara en ese estado... El joven, de inmediato, se ha ido a un lugar en el que pudiera estar solo… ¡Siente mucha rabia! ¿Cómo puede ser que no supiera nada de esa historia?

Este descubrimiento puede hacer que la venganza hacia Demir sea aun mayor… ¿Qué se traerá entre manos Hakan? ¿Será capaz de llegar aún más lejos?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad