Mejores momentos | 20 de octubre

Hakan y Abdülkadir sentencian su relación: "Te vas a arrepentir"

Publicidad

Después de que Keskin haya enviado la pistola de Züleyha al fiscal, Gümüşoğlu se ha enfrentado a su socio.

Hakan y Abdülkadir han vuelto a verse después de que Keskin haya enviado al fiscal la pistola con la que Züleyha disparó a Ümit. Los socios se han acabado peleando acerca de qué les ha pasado y por qué han acabado tomando rumbos diferentes. Keskin cree que ha sido su socio quien se desvió... ¿Por qué hicieron todos los esfuerzos de irse a Çukurova e invertir para que ahora todo cambie?

Gümüşoğlu le ha echado en cara que pretenda intimidarle, pero Abdülkadir no se achanta... ¡Le ha amenazado con exponer su verdadera identidad! "Atrévete y veremos hasta dónde llegas", le ha advertido Hakan.

Abdülkadir, por su parte, cree que su amigo está cometiendo un error. Ellos llegaron a Çukurova para vengarse de los Yaman, y para conseguirlo había que deshacerse de Züleyha. Está seguro de que su amigo no lo iba a hacer, y por eso ha enviado la pistola. "Esa mujer tenía que hacerse a un lado, porque de ese modo todo te quedará a ti", le ha dicho.

Keskin cree que cuando Züleyha salga de la cárcel podrán casarse, ¡Demir ya no será un problema! "Te vas a arrepentir", le ha advertido Hakan. ¿Qué tendrá en mente?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad