Mejores momentos | 6 de julio

Fikret se marcha a Alemania y Fekeli le da su aprobación: "Márchate y limpia tu corazón"

Publicidad

Fikret mantiene una intensa conversación con su tío donde le comunica la decisión que ha tomado: se marcha de Çukurova.

Fikret se siente responsable del infarto que ha sufrido su tío Fekeli. El hombre padeció un ataque al corazón al encontrar unos explosivos en el despacho de Fikret. Ahí se dio cuenta que fue él quien puso las bombas en los camiones de Demir Yaman.

Fikret lo ha pasado muy mal mientras su tío estaba en el hospital, sabe que él es responsable de haber llevado la salud de Fekeli al límite. Desde hace mucho tiemoo, su tío le había pedido que dejara las rencillas del pasado atrás, ya que Demir no tenía la culpa de lo que hizo su padre. Pero a Fikret no le valía esa excusa. Él quería terminar con los Yaman, pero en lugar de eso ha mermado la salud del que es como su padre...

Müjgan se lo reprochó. La joven le responsabilizó de todo lo que estaba ocurriendo y Fikret empezó a sentirse peor..

Fekeli está mejor, le han trasladado a casa. Los médicos le han pedido que siga teniendo cuidado de su salud y no se lleve sobresaltos, por ello, Fikret ha decidido contarle lo que ha pensado: se marcha a Alemania. El joven tiene claro que ha fracasado en su venganza contra los Yaman y no quiere causar más daño a su familia con sus traumas personales.

El joven está roto pero sabe que es lo mejor. Fekeli también lo sabe y por ello le ha dado su beneplácito para marcharse. Le ha pedido que se cuide y utilice ese tiempo para sanar sus heridas y dejar ir al odio y el rencor...

También le ha pedido a Ali Rahmet que le quite de la herencia, que todo lo que deje sea para Kerem Ali... ¿Le hará caso Fekeli? El hombre le ha prometido a su sobrino que siempre tendrá las puertas de su casa abiertas y él le estará esperando.

¡Fikret se marcha de Çukurova! ¿Conseguirá arreglar sus taras personales?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad