Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret se siente responsable de lo que le ha pasado a su tío y toma una drástica decisión

Publicidad

¡Descubre todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga’ hemos visto como Demir recuperaba la sonrisa gracias a su esposa Züleyha, la joven ha conseguido robarle el bolso a Lütfiye que contenía una carta de la madre de Fikret donde confirmaba que su historia con Adnan Yaman era un romance consentido por ambas partes. Demir está muy contento, esa carta demostraba que su padre no abusó de ella.

Por otro lado, Müjgan está muy triste con el infarto que ha sufrido Fekeli. La joven teme perder al que es como un padre para ella, y cree que Fikret es el único culpable de todo lo que le ha pasado a Ali Rahmet. La doctora se lo ha dicho y ambos han vuelto a tener una dura discusión, ¿conseguirán reconciliarse?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Fekeli se pone mejor y vuelve al rancho. Fikret va a visitarle, se siente muy culpable de lo que le ha sucedido a su tío. Sabe que Fekeli se ha llevado muchos disgustos por él, y lo último que querría es que su venganza le afectase más... Por ello está dispuesto a tomar una drástica decisión... ¿Qué será?

¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad