Mejores momentos | 12 de mayo

Fikret descarga su ira contra la tumba de Adnan Yaman

Publicidad

Fikret prosigue con su nube de recuerdos en el cementerio y revela cómo fue el triste final de su madre, una mujer amargada por Adnan Yaman.

Fikret y Demir son hermanos. Contra todo pronóstico y sin que nadie lo esperara, el joven Fikret ha revelado por qué tenía tanto rencor a la familia Yaman. Su madre era la amante de Adnan Yaman, el padre de Demir; un día, la mujer se quedó embarazada y Yaman la rechazó. Nunca le ayudó económicamente a pesar de que era totalmente pobre, y tampoco reconoció ni se hizo nunca cargo de su hijo…

Esto hizo que Fikret viviera en la pobreza durante sus primeros años de vida, y que tanto él como su madre tuvieran que marcharse a otro lugar a vivir, puesto que, si se quedaban en Çukurova, Adnan Yaman los hubiera matado.

En este contexto, se explica el rencor que hay por parte de Fikret hacia los Yaman… Por ello, Fikret continúa en el cementerio y no puede controlar su rabia, tanto que: destroza la tumba de Adnan Yaman.

Los recuerdos vuelven a la mente del joven y revive el día en el que falleció su madre. La mujer siempre estuvo marcada por el rechazo de Adnan Yaman. Se esforzó mucho en cuidar a su hijo, pero tras tantos disgustos y humillaciones, su salud era muy débil. Durante la infancia de Fikret, su madre lloraba noche tras noche por la tristeza de la vida que vivían.

Pero en el lecho de muerte de la mujer, Fikret le hizo una importante promesa: “No te preocupes mamá, les haré pagar por todo el dolor que te causaron”. Ahí comenzó la venganza de Fikret, con un único propósito: devolver el daño que les hicieron a los Yaman.

Como Adnan y Hünkar ya no viven, él único al que puede responsabilizar es a Demir

¡Vuelve a ver este importante momento dando click al vídeo de arriba!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad