Mejores momentos | 7 de diciembre

Fikret demuestra su inocencia frente al fiscal: “La cinta está del revés”

Publicidad

El joven le cuenta la verdad sobre la noche de los camiones al fiscal y consigue que le crean.

Fikret está detenido en comisaría. El joven no entiende muy bien qué hace allí hasta que le muestran una película. En ella se le ve a él mismo “metiendo” droga en los camiones Yaman. ¿Qué es lo que pasa?

Fikret se ha enfadado mucho al ver esa cinta y le ha explicado al fiscal cómo fue todo. Él recibió un chivatazo, y así fue como con Çetin fue a retirar la droga que habían colocado en los camiones Yaman. ¡La cinta está del revés! El fiscal, tras oír su versión, parece entenderlo todo, pero… ¿Por qué Fikret no hizo las cosas bien y acudió a la policía?

Ahora el fiscal quiere enviar la cinta a Estambul para que comprueben si lo que Fikret dice es verdad, pero, a priori, le creen. Quieren que también testifique Çetin. Pero, ¿quién le ha enviado la cinta anónima al fiscal?

¿Descubrirá Fikret que ha sido Betül? Además, él no sabe que quienes le grabaron fueron los Keskin y que amenazaron a su tía Lütfiye con la cinta para que no investigara el asesinato de Ali Rahmet. ¿Qué pasaría si Fikret descubre todo esto? ¡Dale al play y revive este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad