Mejores momentos | 9 de noviembre

Abdülkadir amenaza a punta de pistola a Lütfiye y Betül: "O se quedan calladas o saldrá a la luz el vídeo de Fikret"

Publicidad

Lütfiye y Betül han sido secuestradas y les han mostrado un vídeo muy comprometido de Fikret. ¿Qué pasará ahora?

Lütfiye y Betül estaban de compras por el centro de Çukurova cuando han sido interceptadas por un coche. ¡Las han amordazado y las han atado!

Desde que Betül le reveló a Abdülkadir que Lütfiye sabía la verdad sobre que él había matado a Fekeli, éste la amenazó inmediatamente. ¡Quería que la mujer parara de investigar!

Ahora, para darles un buen susto, las han secuestrado y las han llevado a una sala de cine. Allí les ha puesto una "película" en la que salía Fikret "metiendo" droga en los camiones Yaman... Las mujeres se han quedado en shock. Y el hombre, a punta de pistola, las ha amenazado con que si siguen investigando y haciendo preguntas sobre la muerte de Fekeli, ese vídeo verá la luz. Y peor aún, ellas no estarán ahí para contarlo. ¡Madre mía!

¡Qué mal momento han pasado las mujeres! Lütfiye ha sentido mucho miedo, además, las amenazas estaban dirigidas a ella personalmente... Betül ha llorado también, pero, ¿por qué sería? ¿Conocería ella el plan? ¿Qué va a pasar ahora? ¿Se van a mantener calladas? Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad