Mejores momentos | 4 de abril

Fikret defiende a Müjgan ante las acusaciones de Yilmaz: “Fui yo, ella no tuvo nada que ver”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La pareja tiene una fuerte discusión cuando la doctora encuentra la declaración firmada entre Demir y Yilmaz.

Yilmaz llega al rancho y se sienta en el salón, todos hablan de la muerte de Hünkar y la detención de Sevda. Müjgan va a buscar el abrigo de Behice y encuentra en el suelo una carta. Se tarta del acuerdo que Yilmaz y Demir firmaron para evitar que ella fuera a la cárcel.

Müjgan vuelve al salón y se enfrenta a Yilmaz, entre ellos tienen una fuerte discusión: “Mírame a los ojos y dime cómo pudiste escribir esta barbaridad”, señala. Yilmaz intenta defenderse: “De no ser así hubieras terminado en la cárcel, ¿dónde lo has encontrado?”.

En ese momento, Fikret sale en defensa de Müjgan: “Fui yo. Müjgan no tiene nada que ver. Encontré esa carta en la mansión de Demir”, confiesa el joven.

Yilmaz se queda sorprendido ¿qué hacía Fikret buscando en los cajones de Demir?: “Él es mi enemigo, pero ¿tú que problema podrías tener con él?”, pregunta. Fikret asegura con eso basta: “Te siento como un hermano desde que llegué aquí”.

Todos se han quedado bastante sorprendidos con la defensa de Fikret hacía Müjgan, incluida la joven doctora. Sin duda esa declaración es importante, ya que se culpa a Müjgan de intentar acabar con Züleyha y podría ir a la cárcel.

¡Momentazo!

Publicidad