Mejores momentos | 14 de octubre

Fikret y Çetin hacen las paces: “Lamento mucho haberte ofendido, amigo"

Publicidad

Lütfiye ha mediado para conseguir que los jóvenes vuelvan a ser como hermanos.

Fikret y Çetin por fin han hecho las paces después de la pelea que tuvieron en la fábrica. Lütfiye ha sido la encargada de mediar, está segura de que el joven sabe que su sobrino es buena persona, a pesar de que le tratase mal en un momento dado. “No es capaz de controlarse, y a veces explota”, le ha asegurado. ¡Solo ha sido un error!

Çetin no ha pronunciado ni una palabra, así que Fikret ha intervenido. Le ha pedido perdón por haberle ofendido, y parece que sus palabras le han llegado al corazón al joven. ¡Los dos amigos se han abrazado! “No podría enfadarme con mi hermano”, le ha confesado Çetin.

La pelea entre los dos amigos comenzó en la fábrica cuando Fikret estaba riñendo a sus empleados. Çetin trató de hacerle ver que no tenía sentido lo que estaba haciendo, y él respondió echándolo de la empresa.

Fikret no está pasando por muy buen momento. La muerte de Fekeli y el enfado de Züleyha por entrometerse en su vida para intentar que se dé cuenta de que Mehmet Kara no es la persona que parece, le están llevando a hacer cosas de las que puede arrepentirse. ¡Menos mal que poco a poco se va dando cuenta de sus errores!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad