Mejores momentos | 2 de noviembre

La felicidad de Züleyha es inmensa… ¡El pequeño Adnan ha vuelto!

Publicidad

Mehmet ha regresado con el hijo de la joven a la mansión Yaman y todos se han alegrado mucho de verle.

En la mansión Yaman la desesperación es absoluta. ¡Züleyha no puede creerse que su hijo haya vuelto a desaparecer! Y, además, no sabe nadie nada de él. ¿Cómo ha podido pasar de nuevo? ¡Züleyha ha entrado en pánico!

Fikret está convencido de que ha sido Hakan Gümüşoğlu quien ha secuestrado al pequeño. ¡Lütfiye ha pedido calma! Los nervios están muy tensos allí… Cuando de repente han oído un grito: “¡El pequeño Adnan ha vuelto!”

Züleyha, Fikret y Lütfiye han salido corriendo para ver al pequeño. ¡Züleyha no se lo podía creer! ¡Por fin su hijo estaba de vuelta y sano y salvo! Afortunadamente Mehmet lo ha encontrado y estaba feliz jugando con su amigo. La joven ha dado las gracias de haber recuperado al pequeño, y no ha parado de besarlo y abrazarlo.

Züleyha está muy agradecida a Mehmet por haber traído a su hijo de vuelta… ¿Será una señal de que es el indicado?

Fikret no se fía nada de las intenciones de Mehmet… Y cree que él ha tenido algo que ver en la desaparición del hijo de Züleyha… ¿Investigará al joven? ¿Será capaz de llegar a descubrir su verdadera identidad? ¿Qué pasará si lo hace? ¡Dale al play y revive este emotivo momento de vuelta a casa del pequeño de los Yaman!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad