Mejores momentos | 29 de septiembre

Dos mujeres del pasado de Demir aparecen para chantajear a Züleyha

Publicidad

La mujer que llegó a la mansión Yaman buscando a Demir, tiene una hija y ambas pretenden sacar dinero de Züleyha.

La mansión Yaman recibió la visita de una mujer muy misteriosa. Lütfiye se encargó de recibirla, aunque no le gustaron nada sus formas y presintió que no tenía buenas intenciones.

La mujer fue hasta allí para hablar con Demir, pero está desaparecido. La tía de Fikret le ofreció hablar con Züleyha, pero la visitante se quedó muy sorprendida de saber que estaba casado. ¡No conocía la existencia de la mujer de este! ¿De quién se trata?

Lütfiye le dijo que podía decirle lo que fuese a ella, pero la mujer se negó. Era un asunto personal y privado… ¿Qué pretende?

La mujer ha regresado con su hija Selma y le ha contado todo lo que ha ocurrido en la mansión. Las dos han llegado juntas a Çukurova para chantajear a Züleyha, por asuntos de Demir. ¡Quieren saberlo todo sobre ella y están seguras de que lo encontrarán!

Züleyha, sin embargo, no está pasando por un buen momento y seguramente no necesite más problemas en su vida. Desde la desaparición de Demir todo se ha vuelto en su contra: ha fallecido Fekeli, Mehmet y Fikret suponen un problema para ella porque se enfrentan continuamente…

Por el momento, Selma ya sabe que Demir escapó de la cárcel y ahora nadie sabe dónde está, aunque su madre no se lo creía. Las mujeres no saben qué van a hacer, pero están seguras de que algo conseguirán sacar de su visita a la ciudad. ¡Pretenden chantajear a Züleyha! ¿Supondrán un nuevo peligro para la joven? ¿Qué serán capaces de hacer? Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad