Mejores momentos | 5 de abril

Demir y Züleyha, más cerca que nunca: “Solo quiero que estés a mi lado”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La joven se ha convertido en el principal apoyo de Demir en estos duros momentos.

La muerte de Hünkar parece estar cambiando la vida de todos en la mansión. Su falta está uniendo a todos, incluidos a Demir y Züleyha que parece que han dejado sus diferencias a un lado para compartir el sufrimiento que sienten.

La joven se ha convertido en el principal apoyo de Demir. El joven, roto de dolor por la muerte de su madre, recibe los ánimos de Züleyha: “Çukurova depende mucho de ti, del trabajo y la comida que ofrecen los Yaman. Necesitan de ti más que nunca”, señala.

Züleyha le pide que sea fuerte por su gente: “Ellos solo te tienen a ti, no los abandones ahora”. La joven acaricia el rostro de Demir y ambos se funden en un cálido y sincero abrazo: “Te tengo a ti, yo solo quiero que estés a mi lado”, dice el joven mientras hace un gesto cariñoso en su cuello.

Es entonces cuando Züleyha se aparta y comprende que Demir está confundiendo las cosas. Ella no se considera su esposa, su corazón pertenece a otro hombre: “Mi corazón pertenece a otro hombre y es algo que no puedes cambiar”.

En ese momento la voz de Haminne interrumpe la conversación y Demir, que no puede soportar más golpes, se hunde…

¿Está cambiando algo en la relación de Züleyha y Demir?

Publicidad