Mejores momentos | 6 de mayo
Demir y Sevda convencen a Züleyha para quedarse a vivir en la mansión
Publicidad
La joven no se siente cómoda en la mansión por el "qué dirán" pero Demir y Sevda le hacen una importante proposición.
Ahora que Yilmaz ha muerto, Züleyha se ha quedado un poco sola en estos duros momentos. Ella iba a comenzar su nueva vida junto a Yilmaz y su hijo Adnan, de hecho, iban a construir una casa juntos, pero el trágico accidente que se ha llevado la vida de Yilmaz por delante ha arruinado todos sus planes.
La joven está pasando el momento más doloroso de su vida, ya que su amado nunca va a volver. Sevda ha intentado ayudarle e infundirle ánimos para que piense en futuro, tiene dos niños por los que tiene que luchar para salir adelante.
Züleyha estaba a punto de divorciarse de Demir cuando Yilmaz tuvo el accidente, por lo que oficialmente siguen casados.
Züleyha está muy agradecida a Demir, éste ha sido su apoyo fundamental desde el accidente, y gracias a él, Yilmaz casi consigue salvar la vida. Sin embargo, la joven se ha mostrado reacia a seguir viviendo en la mansión, dado que ya no son un matrimonio como tal y no quiere que las habladurías afecten a la reputación de Demir.
“Te traje aquí porque esta es tu casa, tú eres la señora de la mansión”, le replica Demir. Él quiere que ella se quede en la mansión, sin necesidad de hacer vida matrimonial, pero quiere que ella se quede junto a él y los niños. Tanto Leyla como Adnan viven felices en la mansión. “No quiero estar lejos de mis hijos”, concluye Demir.
Sevda, por su parte, apoya a su hijastro, no cree que Züleyha deba estar lejos de Leyla solo por lo que pueda decir la gente: “Estar con vuestros hijos curará todas vuestras heridas”. Sevda cree que por las habladurías de la gente no deben separarse, sino apoyarse en estos duros momentos.
¿Habrán convencido sus argumentos a Züleyha?
Publicidad