Mejores momentos | 29 de julio

Demir, acusado por el intento de homicidio de Ümit, declara ante la policía

Publicidad

El joven ha sido arrestado y tiene que explicar qué hizo en casa de Ümit: hay un testigo que declara contra él.

Demir se ha decidido: le va a contar a Züleyha todo lo que ha pasado entre él y Ümit. Ya lo saben demasiadas personas y no quiere que su mujer se entere por alguien que no sea él. Por eso, cuando la joven ha llegado a casa, la ha llamado para hablar con ella.

Sevda estaba también presente cuando Demir se disponía a hablar con su mujer, y ha intentado evitar que ocurra. Sin embargo no ha podido, el joven estaba convencido de lo que iba a hacer.

Cuando ya estaba a punto de contárselo, un empleado de la mansión Yaman le ha interrumpido. Ha llegado una visita inesperada… ¡Era la policía! Venían para detener a Demir como principal sospechoso de herir gravemente a Ümit, que está en coma en el hospital después de haberse caído por las escaleras cuando discutía con Fikret. Züleyha no daba crédito, ¿por qué le echan a él la culpa?

La policía le ha hecho un primer interrogatorio a Demir. Le han dicho que… ¡hay un testigo en su contra! Se trata de una empleada de la mansión que dice que lo vio allí. Demir confiesa que estuvo en la casa, y que entró furioso, gritando.

La policía quiere saber qué le pasaba, y el joven, aunque le ha costado, ha decidido revelar por qué fue, aunque sin mucho detalle: se puso furioso porque le dolió saber que Ümit y Fikret habían sido pareja en Alemania, y que se dio cuenta de que las visitas a su casa no eran por amistad, sino parte del plan de venganza.

Demir ha insistido en que él no agredió a Ümit en ningún momento, pero la policía parecía tener respuesta a todo: han encontrado sus huellas en objetos rotos. Entonces Demir ha confesado que lanzó cosas al suelo, pero en ningún momento le hizo daño a Ümit.

“Nunca le puse ni un dedo encima”, ha recalcado. La policía no ha terminado de creer a Demir. ¿Tendrá finalmente que pagar las consecuencias de algo que no ha hecho? ¿Va a entrar en prisión? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad