Mejores momentos | 23 de diciembre

Çolak intenta flirtear con Betül... ¡Mientras Vahap se muere de celos!

Publicidad

Çolak le ha dicho a Betül, que a parte de socios, quiere tener algo más con ella.

Çolak ha tenido su primer y ansiado encuentro con Betül. A ella la ha traído Vahap, quien, en su locura, piensa que tiene una relación con la joven, porque así se lo ha hecho creer ella. ¡Madre mía! Se notaba que él no estaba nada cómo con la situación de que su jefe y Betül, comieran juntos.

Mientras comían, Vahap no les ha quitado ojo, y se ha quedado vigilándoles de cerca. Çolak desde el primer momento le ha lanzado multitud de piropos a la joven: "Qué honor tener a una joven tan guapa como tú delante". Ella se ha sonrojado.

Lo cierto es que Çolak le ha pedido a la joven que sea su abogada, ya que tiene muchos asuntos que resolver... ¡Y ella ha aceptado! Pero, a continuación, le ha dicho: "Me gustas mucho, y si tú también lo deseas, querría que fuéramos muy buenos amigos". ¡Betül se ha quedado de piedra! ¡Y Vahap ha tenido que controlarse cuando lo ha oído! Le ha molestado mucho que Çolak intente ligar con la joven... ¿Qué va a hacer? ¿Hará algo para que no esté con ella?

Betül le ha respondido a Çolak que lo primero son los negocios y después irían viendo... ¿Cómo conseguirá librarse del hombre ¡Ella no quiere tener nada con él!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad