Mejores momentos | 29 de diciembre

Fikret intenta evitar a Züleyha: “Para mí no es fácil verte”

Publicidad

Cuando se encuentran, Fikret trata de tener el menor contacto con la joven.

Fikret y Züleyha no están pasando por su mejor momento. El joven está muy cansado de tirar de ella, él cree que Mehmet esconde algo y nunca se ha terminado de fiar de él. Pero es la persona a la que quiere Züleyha, por lo tanto, ignora lo que le dice su amigo.

Fikret no podía más con esta situación, por lo que le ha pedido terminar con su relación. Para él es muy doloroso verla y que ella no sienta lo mismo que él, y, además, está con Mehmet.

Ambos se han encontrado a la hora de ir a votar, y el joven ha sido bastante frío con ella. ¡Züleyha ha tenido que repetirle el saludo! Al terminar, la joven le ha esperado fuera. No le gusta esta situación con Fikret. Para ella es un gran amigo, y no quiere que las cosas estén tensas con él.

“¿Ahora ni si quiera me vas a saludar?”, le ha dicho ofendida Züleyha. Pero el joven lo tiene claro, mientras esté con Mehmet, no va a hablar con ella. La quiere fuera de su vida.

Todo esto le sienta muy mal a Züleyha, que no cree que él lo esté pasando mal por su situación, pero Fikret le despeja sus dudas: “Para mí esto no es nada fácil”. ¿Hasta cuándo seguirán así los dos? ¿Pueden tratarse con respeto o es imposible?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad