Mejores momentos | 3 de octubre

Betül se la juega a Herkan y le acusa de estafador frente a Züleyha

Publicidad

Betül comienza a culminar su plan alertando a la mujer de Demir de una supuestas irregularidades de Herkan. ¡Son todas falsas!

Betül tiene una cosa clara y es que hará todo lo que haga falta por quedarse con la empresa Yaman.

Cuando llegó a Çukurova, se dio cuenta de que el único impedimento para hacer lo que ella quisiera con las propiedades de Demir y Züleyha, era su contable de confianza, Herkan, así que decidió que debía hacer algo contra él.

La joven, con ayuda de Abdülkadir decidió seducirle, para así poder hacer lo que quisiera con él... ¡Y parecía que lo lograba!

La joven no ha tenido escrúpulos con él y ha fingido que se estaba enamorando del joven para conseguir sus propósitos. ¡Él siempre la ha creído! Sin embargo, lo que en realidad quería era su ayuda para hacer y deshacer en la empresa. Una de las cosas que necesitó fue su firma, para culminar su malvado plan.

Ahora, Betül ha ido a comentarle a Züleyha que se han producido unas irregularidades en las últimas facturas de la empresa... ¡Y todo tiene la firma de Herkan! La joven ha incriminado al contable de estar desviando fondos... ¡Züleyha no se lo podía creer!

Le ha preguntado en un par de ocasiones si estaba todo bien revisado y Betül ha contestado que sí. Züleyha, muy preocupada, ha dicho que lo confirmará... ¿Si es así echará a Herkan? ¿Cómo lo habrá hecho Betül para no dejar rastro? ¿Qué le pasará al joven?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad