Mejores momentos | 11 de octubre

Betül, celosa por el acercamiento entre Mehmet y Züleyha: ¿Será un impedimento para hacerse con la empresa?

Publicidad

El nuevo socio de la empresa Yaman va a acompañar a la mujer de Demir y ha dejado a Betül de lado.

Züleyha está muy preocupada por el futuro que le espera a la empresa Yaman después de que se hundiera el Royal, el barco que lleva la mercancía su mercancía.

A pesar de que Mehmet le pidió a su socio que parase el plan de hundir la embarcación, y de que él le dijese que lo haría, Abdülkadir lo traicionó. ¡Quería perjudicar a los Yaman!

Keskin llamó a Merçin para asegurarse de que Mehmet no conseguía hablar con el capitán del barco y parece que ha funcionado, porque finalmente el Royal naufragó.

Tras este incidente, los socios de la compañía Yaman y Betül se han reunido para encontrar una solución al problema. Los clientes siguen esperando que la mercancía llegue a su destino y, si no lo hace, acabarán comprando a otros países y los Yaman perderán, además de dinero, su reputación.

Los Yaman han perdido 250 toneladas de producto, pero Mehmet ha asegurado que él se va a ocupar de todo. Aun así, y aunque el seguro se encargue de la pérdida, ¡no pueden entregar tal mercancía en tan poco tiempo!

Mehmet ha hecho una propuesta: hablar con los noruegos y llegar a un acuerdo con ellos. Betül está de acuerdo con él, es la única opción que hay.

El socio de Züleyha se ha ofrecido a ir con ella a hablar con la compañía, ¡y esto no le ha gustado nada a Betül! “Lo más lógico es que vayan los socios”, ha dicho Mehmet.

La joven está viendo como poco a poco el nuevo socio de los Yaman le está comiendo terreno y puede ser un obstáculo para ella a la hora de hacerse con la empresa… ¿Qué va a hacer para evitarlo? ¿Se enfrentará a él?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad