Mejores momentos | 17 de enero

Betül abandona a Çolak con una excusa: "La gente se burla de mí"

Publicidad

La joven se hace la ofendida para marcharse del lado de Çolak...¡No quiere estar con él!

Betül se ha enamorado de Abdülkadir, y no quiere estar con Çolak. El hombre tiene una personalidad muy fuerte, y a la hija de Sermin no le gusta como le trata. Por eso tiene pensado dejarle. Pero teme su reacción, por lo que se ha inventado un buen pretexto...

Cuando ha llegado Çolak a casa, Betül estaba llorando y haciendo la maleta: se quiere marchar como sea de la mansión Çolak. La joven ha comenzado a decirle a Haşmet que se marchaba porque era el hazmerreír de Çukurova. Dice que todos la critican: "Dejas que esa gente estúpida se burle de mí", le ha echado en cara. Él le ha pedido los nombres de las personas que se ríen de ella, para silenciarlos, pero la joven no cree que sea posible silenciar a todo el mundo.

"No voy a quedarme aquí, yo también tengo orgullo", ha declarado muy segura Betül. ¡Se quiere marchar de allí ya! Ha alegado que todos piensan que está con él por dinero y que es su amante, al no estar casados. Çolak ha intentado convencerle de que se quede, pero se ha marchado... ¿Hará algo Çolak para recuperarla? ¿Descubrirá que le ha dejado con una excusa?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad